Muchas personas, cuando escuchan la palabra Coach piensan que es alguien que les dice que debe y que no debe hacer. Esa persona que le “entrena o ayuda” en un área de su vida y lo primero que pueden pensar es… “¿Porque voy a hacer lo que me digan?. Yo puedo manejar mis propias decisiones”

Y así es. La definición o idea del Coach, en este caso, es errónea, pero no la idea de que cada uno somos dueños de nuestras decisiones.

¿Pero qué ocurre cuando estamos en un punto de nuestras vidas, donde no sabemos qué hacer, que camino escoger, o como llevar adelante un proyecto?

En estos casos es cuando entra en juego el Coach.

Un Coach es una persona que te acompaña y te guía, para que valores tus opciones, descubras y aceptes tus fortalezas y puedas tomar tus propias decisiones, en pro de lo que quieres conseguir, de la meta que deseas alcanzar.

Un Coach te va a ayudar a encontrar tu bienestar en base a objetivos personales o profesionales que tú mismo te marcas, para ayudarte en el camino de tu vida, bien sea personal o profesional.

Debido a muchos motivos, todos nos podemos encontrar en un punto, en el que nos sentimos perdidos, que no sabemos que hacer o cómo afrontar un problema y necesitamos encontrar nuevas soluciones, cambiar algunas actitudes, etc…, para poder alcanzar nuestras metas.

Ahora la pregunta más importante es:  ¿Estás dispuesto a cambiar y conseguir tu meta?

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

Benjamín Franklin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by